AEROTERMIA: LA CALEFACCIÓN DEL FUTURO

En la lucha por el mantenimiento del medio ambiente es necesario que todos de forma individual tomemos decisiones que ayuden a reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Esto hace referencia por ejemplo a la hora de elegir un vehículo o un sistema de calefacción para nuestro hogar.

El futuro de la calefacción y el suministro de agua caliente sanitaria ya esta aquí en forma de aerotermia, un sistema de calefacción que deja atrás las calderas de gasoil o gas natural, evitando humos contaminantes, revisiones obligatorias, cargas del depósito de combustible, etc.

La aerotermia no es sólo una opción más respetuosa con el medio ambiente, si no que además nos permite ahorrar hasta un 75% en consumo energético con respecto a las calderas de gasoil o gas natural, y esto evidentemente se traduce en ahorro de dinero.

La sustitución de su caldera por un sistema de aerotermia no implica modificación en su instalación interior, por lo cual la instalación es muy rápida y la amortización de la instalación nueva se hace en un breve periodo de tiempo.

La Aerotermia también produce agua fría, por lo que también ofrece la opción de refrigerar la vivienda en verano. Con una sola inversión tienes solución a la calefacción, el agua caliente sanitaria y la refrigeración.

Ventajas que te ofrece la Aerotermia:

  • Alta eficiencia. Consume mucha menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales.
  • Es una energía renovable y sostenible.
  • No requiere casi mantenimiento, es como un electrodoméstico más.
  • No produce combustión, por lo que no emite humos ni residuos. Es más segura.
  • Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible.
  • La instalación es mucho más sencilla que las instalaciones de calderas de combustibles convencionales.
  • Se pueden combinar sus salidas (radiadores tradicionales, suelo radiante, bombas de calor, etc.)

Estas son ventajas de peso, en perjuicio de que su coste inicial suele ser más alto (aunque se compensa a lo largo de los años con el ahorro en consumo). Y que requiere de una unidad en el exterior de la vivienda.

En nuestra web encontrarás packs integrados de Aerotermia thermor que te convencerán por su increíble precio:

AEROPACK AI EXTENSA 13 – CALEFACCIÓN Y ACS.

AEROPACK MURAL AI EXTENSA 10 – CALEFACCIÓN Y ACS.